El pasado jueves la revista Gran Hotel Turismo hizo entrega de sus premios Roca ante más de 250 personas representantes de los sectores turístico, hotelero y gastronómico. Los premios se entregaron en el hotel Roca Barcelona Gallery y el hotel Barceló Sancti Petri fue galardonado con el Premio Roca al mejor hotel vacacional de playa.
Entre los motivos por los que se le ha otorgado este galardón destacan, sobre todo, las instalaciones, y en concreto su SPA, que es el más grande de toda Andalucía. Cuenta con 3.650 metros cuadrados de centro de bienestar y belleza, divididos en dos plantas, con circuitos de hidroterapia, camas de calor, saunas, termas, bañeras de hidromasaje, duchas de sensaciones…, además de suites en las que se realizan los tratamientos más modernos y vanguardistas.
Otro de los aspectos más destacables del Barceló Sancti Petri es su Sky Wellness Terrace, abierto desde 2015, un espacio de belleza oriental al aire libre, que cuenta con cabinas abiertas, vistas al océano y jardines tropicales.
Además de toda la zona de SPA y Wellness, el hotel cuenta con un pub irlandés, una bolera americana, salas de billar, una discoteca, y varios restaurantes. Entre ellos se encuentra la Brasería, con vistas al mar, el Sunset Cocktails & More, una coctelería para disfrutar de las mejores puestas de sol y Atunante, un restaurante experiencial, dedicado al atún rojo de la almadraba.
En cuanto a las habitaciones, el hotel Barceló Sancti Petri cuenta con tres suites temáticas (africana, balinesa y vanguardista), que le han hecho merecedor del Premio Roca a la Iniciativa Hotelera, porque los huéspedes viajan a paraísos de ensueño desde el primer momento que entran en la habitación. También dispone de una Suite Presidencial con dos dormitorios, dos baños, vestidores, salón comedor y terraza con vistas al mar con piscina, bañera de hidromasaje, sala de estar y zona de barbacoa privada.
Un merecido reconocimiento a un hotel que es uno de los motores económicos del municipio y que cada año atrae a miles de turistas nacionales y de todo el mundo.