Chiclana es uno de los lugares con más encanto de la provincia de Cádiz, los atardeceres desde sus playas, el clima del que disfrutamos, su oferta hotelera y turística, hacen de Chiclana un paraíso para disfrutar de unas maravillosas vacaciones durante todo el año.
La Playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera tiene una extensión de ocho kilómetros de arena blanca y fina y que van desde la Torre del Puerco hasta Sancti Petri. La Barrosa es seguramente una de las mejores playas de España y es conocida por media Europa, siendo uno de los destinos preferido por numerosos turistas nacionales y europeos que acuden a los hoteles en Chiclana, atraídos entre otras cosas, por sus maravillosas puestas de sol con el castillo de Sancti Petri como fondo, sus límpidas y azuladas aguas, sus doradas arenas….
La Barrosa cuenta con la bandera azul, que no ha dejado de ondear ni un solo año desde que 1988 se inaugurara este sello de calidad. Tiene amplias zonas de aparcamiento y accesos que permiten su disfrute por toda clase de público, independientemente de sus posibilidades de movilidad, al encontrarse totalmente adaptada.
Su paseo marítimo se convierte, especialmente durante las tardes y noches, en un bullicioso y multicultural zoco donde recabar algún recuerdo o degustar un refresco o helado en los establecimientos que lo flanquean, así como un lugar perfecto para una cena con vistas al mar en cualquiera de los chiringuitos que pueden encontrarse durante su recorrido.
Toda la web está con licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. TOC