Los datos arrojados por Hoteles en Chiclana durante estos dos últimos veranos son de los más destacados de toda España, por encima de destinos turísticos tan consolidados como la Costa del Sol o las Islas Canarias.
La ocupación media hotelera en Chiclana, ha subido un 3 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, llegando al 62,92. De estos datos cabe destacar que tres hoteles en Novo Sancti Petri llegaron a superar el 80 por ciento de ocupación entre ellos dos de lujo, el Barrosa Park y el Playa La Barrosa, siendo el hotel Fuentemar, con un 91 por ciento, el hotel en Chiclana con el porcentaje de ocupación más alto.
Contando que octubre es un mes que está ya fuera de la temporada alta, estos datos son altamente positivos teniendo en cuenta gran oferta de plazas que existe en la ciudad.
Chiclana sigue siendo un destino elegido por muchos para sus vacaciones y esto lo demuestran los datos de estos dos últimos veranos, donde la ocupación hotelera ha sido un examen aprobado con nota alta. Las previsiones hoteleras para los próximos meses son bastante positivas, “la mejora de la economía alemana, que aumentará el número de turistas de ese país, o las fuertes campañas de promoción que tanto Junta de Andalucía como Patronato Provincial de Turismo y Ayuntamiento de Chiclana están realizando en España y el exterior contribuirán muy posiblemente a la mejora de las estadísticas”, considera la Delegación Municipal de Turismo.
Sin dormirse en los laureles, habrá que estar atentos a las ofertas que nos presenten este año los hoteles en Novo Sancti Petri para el próximo puente de la Inmaculada y sobre todo para el cotillón de Fin de año 2010 en Chiclana
Toda la web está con licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. TOC