En la exclusiva urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, a unos 400 metros de la playa de La Barrosa y al lado del campo de golf que diseñó Severiano Ballesteros, se encuentra el Hotel Vincci Costa del Golf.
El clima es extremadamente benigno y el hotel es ideal tanto para familias como para quien busca relajarse en pareja o con amigos, el hotel es amplio (unos 45.000 metros cuadrados) con jardines y 195 habitaciones dobles con salón. Confortables y equipadas con los últimos adelantos, disponen de caja fuerte, minibar, televisión vía satélite, set de amenities de bienvenida y todo lo necesario para hacer su estancia muy agradable.
El hotel le ofrece servicio de spa con diferentes circuitos y masajes, para que disfrute de un rato agradable y se libere del estrés. También para los amantes del golf tenemos un campo asociado que se encuentra en el centro de la Bahía de Cádiz, en Puerto Real, una pequeña localidad a 20 minutos del Novo Sancti Petri.
Vincci Costa Golf también abre su restaurante El Chozo con platos elaborados a partir de productos frescos. Además, todas las zonas comunes están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.
Para quien quiere más, los alrededores del hotel con la playa de La Barrosa, ofrecen multitud de oportunidades de ocio y diversión. Desde el paseo marítimo con sus chiringuitos y restaurantes hasta la práctica de todo tipo de deportes acuáticos y otros como la hípica o los deportes de aventura. Quien quiera algo más puede acercarse a Chiclana de la Frontera a descubrir su oferta cultural y sus tradicionales restaurantes y bodeguitas.
Por todo, Vincci Costa Golf es una opción ideal para quien desea acceder a todo lo que necesita para sentir que está viviendo sus vacaciones perfectas.
Habitaciones doble (tipo suite)
Servicios e instalaciones del hotel